Conoce al equipo de Eudaimonía
La entidad cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de los ámbitos psicológico, educativo, social y de coaching estratégico. Con una amplia trayectoria de trabajo conjunto, es un equipo sólido y coordinado cuya vocación y compromiso permiten ofrecer, día a día, servicios de alta calidad a las personas que más lo necesitan.
Junta Directiva
Presidente
Isaac Villanueva Álvarez. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense.
Secretaria
Virtudes Sarmiento Pérez. Licenciada en Derecho, Teóloga y experta ene violencia de género. Coach personal certificada por Efic, Cpc Asesco, Directora del Programa Internacional en Coaching puro, Coaching Estratégico y Liderazgo.
Vocal
Ernesto Javier López Artiles. Podólogo, Presidente del Colegio oficial de Podólogos de Canarias.
Equipo Directivo
ISAAC VILLANUEVA ÁLVAREZ
Isaac Villanueva Álvarez, socio-director del Instituto Canario de Coaching Master en Coaching Ejecutivo y Personal por EFIC, Coach Asociado Certificado ASESCO no 10721, Director de Brioycoaching.com, Licenciado en CC Químicas por la Universidad Complutense con especialidad en Bioquímica, Instructor de Buceo PADI y SSI, Instructor de Parapente, Instructor de dinámicas de Alto Im- pacto por Fire Walking Spain.
Más de 15 años de experiencia en actividades relacionadas con la formación, tanto en multinacionales de primer nivel como Soluziona o Unión Fenosa como en Pymes.
VIRTUDES SARMIENTO PÉREZ
Virtudes Sarmiento Pérez, socia-directora del instituto canario de coaching, coach personal certificada por efic, Cpc Asesco, directora del Programa Internacional en Coaching puro, Coaching Estratégico y Liderazgo, ex-perta en violencia de género por la universidad de las palmas, teóloga y licenciada en derecho.
La pasión por el ser humano y sus posibilidades son mi mayor tesoro. Creo en la persona y en todo su poder, re- cursos y creatividad para crear la vida que queremos. Estoy convencida de que hemos venido al mundo a ser felices y a tener una vida extraordinaria y que hemos nacido con todo el potencial para conseguirlo.